Inicio / Envío Correo / Confirmación Correo / Datos Personales / Datos Domicilio / Datos Profesionales / Datos Controles / Adjuntar / Encuesta / Verificación Pre-Inscripción

Bienvenido a la Pre Carga de Inscripción en la Matrícula

Estimado (a):

Has ingresado en la “Pre-Carga” de solicitud de Inscripción en la Matrícula del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recordá que la inscripción te habilita para el ejercicio profesional, y al acceso a los beneficios que otorga el Consejo a sus Matriculados.

Para ello deberías completar los datos solicitados a continuación, y a la brevedad recibirás un mail de matrículas que te indicará los pasos a completar para la toma de la solicitud.

Para completar los datos, necesitarás tener en un archivo la imagen del DNI (anverso y reverso), y en otro archivo la imagen del título (anverso y reverso). Los originales deberás presentarlos al momento de presentarte en la Sede del Consejo.


Por favor, leé detenidamente los requerimientos:

* Para poder efectuar el trámite, antes debes declarar una cuenta de correo y una clave generada por vos. Si por algún motivo, la precarga se cancela; con estos 2 datos podrás recuperar y continuar ingresando tu solicitud de inscripción

* Importante: Debes ingresar una cuenta de correo electrónico habilitada, ya que a través de ella recibirás la confirmación de la precarga y el mail de matrículas.


Email
   
Clave