Legalizaciones - Términos del convenio y procedimiento de adhesión

Alcance del convenio

El convenio que formaliza la adhesión del matriculado a este régimen establece la validez de las presentaciones y la responsabilidad del profesional por los datos informados como resultado de su labor.

Ver modelo de convenio
Ver RES. CD 236-88
Ver RES. CD 135-01

Clave de seguridad

Para garantizar la confidencialidad de los datos suministrados y asegurar la identidad de quien opere el sistema, deberá informarse una clave de seguridad personal y única.

Esta clave será de exclusivo conocimiento del profesional que interviene y tendrá carácter confidencial, siendo éste responsable por su uso y custodio de su confidencialidad.

La utilización de ésta clave es requisito indispensable para la realización de presentaciones. Si el titular olvida su clave o presume que se ha vulnerado su confidencialidad, debe declarar tal situación en el Consejo, para anular el convenio de adhesión correspondiente. Para reanudar las presentaciones a través de este medio, el profesional deberá firmar un nuevo convenio de adhesión, declarando una nueva clave.

Procedimiento de adhesión

El profesional que decida suscribir el convenio, deberá:

1• Iniciar el trámite por internet, declarando la identificación y clave personal que lo habilitan a operar a través de nuestra web.

2• Declarar una clave adicional, personal e intransferible, que dará lugar a la generación de un Convenio de Adhesión que requerirá ser refrendado posteriormente.

3• Enviar un mail a recepcionlegalizaciones@consejocaba.org.ar desde su casilla de mail registrada en el Consejo (la misma la puede verificar con su usuario y contraseña) solicitando expresamente el alta del convenio, indicando número del mismo, Nombres y Apellidos completos, DNI, Matrícula, Tomo y Folio.

4• Recibirá un mail con los pasos a seguir para que el Convenio quede habilitado.

Adhesión al procedimiento de legalizaciones vía Internet

Si desea iniciar el trámite de adhesión a este procedimiento,
ingrese aquí.

Página Inicio

¿Tenés consultas? Comunicate con nosotros
por los siguientes medios:
Consultas sobre Legalizaciones:
 
Consultas sobre Pagos:
Consultas sobre Convenios:
legalizaciones@consejocaba.org.ar
011-5382-9200 en el horario de 09:00 a 17:30
pagoslega@consejocaba.org.ar
recepcionlegalizaciones@consejocaba.org.ar
javadmz2