Registro de especialistas profesionales

Términos y condiciones de utilización del servicio

1.- Aceptación:
Los términos y condiciones para el acceso y uso de este servicio (en adelante, "el Sitio"), son dispuestas exclusivamente por "El Consejo".
Es condición para acceder y utilizar "el Sitio", que Usted en el carácter de matriculado de "El Consejo", acepte y acceda sin reservas a estar obligado respeto a los presentes términos y condiciones (en adelante, “Las Condiciones”).
La modificación a “Las Condiciones” es una facultad exclusiva de “El Consejo”, quien podrá efectuarla con la mera publicación de dicho cambio en el sitio Web, adquiriendo vigencia la misma a partir de ello.

2.- Requisitos de utilización:

a) Estar matriculado en "El Consejo" y con matrícula vigente.
b) Aceptación de “Las Condiciones”.
c) Tener la capacidad legal requerida para celebrar contratos, según legislación aplicable.
d) Cumplir con las normas dispuestas por el “El Consejo” y demás normas de la República Argentina.


3.- Ofrecimiento y prestación de servicios:
Los profesionales matriculados en "El Consejo" solamente deben ofrecer y ejercer las incumbencias profesionales que establece la Ley Nacional Nº 20.488 para su profesión/es, y también deben respetar las disposiciones legales, el Código de Ética Profesional y demás resoluciones de esta Institución. Toda la información brindada por el “El Profesional”, sea esta referida a los “temas” consignados en "el Sitio", se encuentra supeditada a la facultad de evaluación y aprobación previa por parte de "El Consejo", quien se reserva el derecho de efectuar el rechazo de la misma y/o sugerir la revisión de sus términos, sin necesidad de invocar norma legal alguna, quedando a exclusivo criterio de "El Consejo" su aceptación.
“El Profesional” se obliga a mantener actualizados todos los datos consignados en "el Sitio".
La utilización de "el Sitio", no implica en caso alguno que exista una relación laboral y/o societaria entre “El Profesional” y "El Consejo”.

4.- Responsabilidad:
"El Consejo" no realiza ninguna calificación ni evaluación respecto de los conocimientos que “El Profesional” usuario de "el Sitio" declara poseer sobre los temas que indican. Es por ello que el profesional es el único responsable respecto de los datos que consigna en el sitio.
"El Consejo" no interviene en la relación entre el “El Profesional” y su cliente, es por ello que "El Consejo" resulta totalmente ajeno a los eventuales reclamos que podrían derivarse del desempeño incorrecto de las tareas profesionales realizadas por “El Profesional”, siendo dichas tareas profesionales personales e indelegables.

5.- Reserva:
“El Consejo” se reserva el derecho de cancelar y/o suspender el acceso al servicio, a dar por terminados los servicios ofrecidos en su Sitio Web y/o retirar cualquier contenido del mismo, sin causa o aviso. Así como también a eliminar el acceso y/o uso del Sitio Web a cualquier usuario y/o visitante del mismo (“Visitante”) que no respete los términos y condiciones establecidos en el presente, o ante la denuncia de terceros que se vean afectados y/o lesionados en sus derechos.
También se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este Sitio Web.

6.- Incumplimiento:
“El Profesional” será responsable por todos los daños y perjuicios que ocasione a “El Consejo” o a terceros como consecuencia de la falta de veracidad o exactitud de la información que brinde, así como también de cualquier incumplimiento de los términos dispuestos en el presente y de las normas legales aplicables, pudiendo encuadrar incluso dichos incumplimientos en conductas que constituyan una violación al Código de Ética Profesional de “El Consejo”.